imteriorismo docente

Cristián Preece, diseñador de ambientes y objetos, además de sus estudios, y con el fin de profundizar en su área de expertiz, Cristián ha participado como visitante en muchas ferias de diseño y decoración, como lo son   “Construmat”  Barcelona, “ Feria del Mueble”  Milán, “Neocon” Chicago, “Maison&Object” París y “Casacor” Sao Paulo, Río, Santa Caterina, entre otras las cuales le han servido para afinar el ojo y para entender las tendencias actuales y futuras.

 

Actualmente es miembro activo de la Add (asociación de decoradores de Chile). Lidera el área de interiorismo de empresas Socovesa desde donde presta servicios de diseño, terminaciones, iluminación y decoración en la totalidad de los proyectos y salas de venta de las inmobiliarias ALMAGRO – PILARES – SOCOVESA – SUR.

 

Además participó en “Casacor Chile 2014” con el proyecto “habitar el clóset” el cual obtuvo el premio a la mejor iluminación, al mejor espacio Masisa y al mejor espacio Casacor 2014. Ha expuesto en diferentes instancias, charlas referentes al diseño & decoración tanto en Chile como en el extranjero, y su trabajo a sido publicado en diferentes revistas relacionadas con el área, en blogs de decoración & diseño tanto a nivel nacional como internacional.

estudios / publicaciones

 

+INFO

 

_UPC, Universidad politécnica de Cataluña, Barcelona. Máster en Diseño de Interiores.